REGÍSTRATE Y GANA DINERO CON LAS MEJORES PTCs

REGÍSTRATE Y GANA DINERO CON LAS MEJORES PTCs

298
0
Compartir

REGÍSTRATE Y GANA DINERO CON LAS MEJORES PTCs

Qué es una PTC

El denominativo PTC proviene del inglés Paid To Click que en español significa Pago por Click, existen varias plataformas en internet basados en este modelo de negocios. Generar dinero en este tipo de sitios consiste básicamente en visitar la publicidad. La clave para generar más ingresos en estas plataformas es conseguir referidos directos, es decir registrar la mayor cantidad de personas que puedan afiliarse a través de nuestro enlace de referido (asimismo también podemos alquilar referidos).

Sin embargo, si queremos que esto verdaderamente funcione debemos tener mucha PACIENCIA y CONSTANCIA. Ya que al principio solo ganaremos unos centavos pero a medida que rentamos referidos o los conseguimos directamente, es cuando empezaremos a ver un gran progreso. Finalmente podremos ganar de 25 a 50 dólares diarios con tan solo 5 minutos diarios; y sin haber invertido ni un centavo.

A continuación hacemos un listado de las mejores PTCs de la red:

NEOBUX

Neobux es una de las mejores PTC del internet (Pay To Click), es decir una empresa que paga por ver publicidad. Actualmente es la más confiable de su génro debido a la trayectoria y la cantidad de dinero que ha pagado a sus afiliados. Para registrarte puedes hacer click aquí, o pincha en la imagen:

Video tutorial – Cómo registrase en neobux

CLIXSENSE

Al igual que NEOBUX es una de las PTC más antiguas y por lo tanto de mucha confianza, ofrece mayores ventajas debido a que paga más por los anuncios. Para registrarte puedes hacer click aquí, o pincha en la imagen:

CLIXVERIFY

Es una nueva PTC que promete mucho, debido que entró con mayor fuerza en el mercado. Logró posicionarse en pocos meses más que la competencia. Actualmente ofrece una membresía PREMIUM gratuito durante 1 año. Para registrarte puedes hacer click aquí, o pincha en la imagen:

TRAFFICMONSOON

Otra plataforma PTC con muchas ventajas al momento de generar ingresos económicos, ya que permite mayores ganancias. Para registrarte puedes hacer click aquí, o pincha en la imagen:
Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

PRÓXIMAMENTE OTRAS OPCIONES PARA GANAR DINERO EN INTERNET

No hay comentarios

Dejar respuesta