Monetizar nuestro blog

Monetizar nuestro blog

177
0
Compartir

Ganar dinero con nuestro blog

Ya sea que usted desee generar ingresos suficientes para dejar su trabajo actual o tal vez quiera hacer dinero extra. No importa cuánto termine haciendo, la creación de un blog sobre un tema que encuentre interesante es una de las maneras más entretenidas de ganar dinero por Internet.

Hay una variedad inmensa de formas que usted puede usar para ganar dinero con blogs, recomiendo que tome ventajas de las más lucrativas mencionadas a continuación.

monetizacion-blogs-810x608

Como ganar dinero con blogs

Programas de Afiliados

El marketing de afiliación es muy popular entre los bloggers y por una buena razón. Se puede ganar muy buen dinero si se hace correctamente.

La clave para vender bastantes productos como afiliado usando un blog es solo promover los productos que en realidad se han probado y que realmente van a proporcionar algún beneficio y agregar valor a sus lectores.

Usted pone enlaces en su contenido los cuales conducen hacia los productos que promueve, si alguien hace clic a través de su blog y compra a usted le toca una parte de la comisión.

Productos

Vender sus propios productos como libros electrónicos es una manera muy efectiva de hacer dinero con un blog. Dependiendo del tema que trate su blog, usted tiene el potencial de crear muchos tipos diferentes de productos. Aquí aplican las mismas reglas que la venta como afiliadlo. Hay que dar valor, usted no puede ponerse a vender cualquier cosa, sus productos deben de entregar valor, enseñar.

AdSensev

Cuando se trata de poner anuncios en su blog para generar ingresos, AdSense de Google es a menudo la mejor elección para los bloggers. Es muy sencillo de usar y no requiere que usted tenga una gran cantidad de conocimientos técnicos. Para poner un anuncio de AdSense en su blog, prácticamente solo tienes que copiar y pegar los códigos.

Es también una de las redes de publicidad más grandes disponibles, por lo que tendrá una amplia gama de anunciantes para trabajar.

Patrocinios privados

A medida que su blog se establezca y gane trafico suficiente, se puede empezar a poner publicidad y patrocinios privados. A diferencia de los anuncios de AdSense, con anuncios privados a usted se le paga toda la comisión Puede ser una cuota mensual, semanal o trimestral. Para esto usted no tendrá que salir a buscar los anunciantes ya que cuando su blog es popular, las empresas y webmasters se contactan con usted de a montones y usted elige los que mejor le parezcan.

Blogs con Blogger y WordPresswordpress y blogger

¿Cuánto se puede ganar como blogger?

Depende de varias cosas. Su nicho, su tráfico, su contenido, su tipo de comercialización, su red, su ética de trabajo y qué tanto valor entregue a su audiencia. Crea una cuenta en Blogger desde aquí.

Plataforma WordPress para crear sus blogs

La opción más recomendable son los blogs de WordPress con alojamiento propio. Ahora las empresas de hosting están ofreciendo One-Click installs, lo cual le permite instalar su blog de WordPress con hosting solamente dando un par de clicks. Esta opción es baratísima (desde $8.95 al mes. Hasta $107.40 anuales). También puedes optar por la opcion gratuita de WordPress desde aquí.

Los blogs son una manera fantástica de hacer dinero. Funcionan bien en los buscadores, son fáciles de promover, y se puede ofrecer todo tipo de contenido. Si usted es bueno en lo que hace, podría desarrollar un seguimiento bastante grande de lectores que se suscriban a su feed RSS los cuales leerán su contenido sobre una base diaria.

Si va a comenzar un blog, es necesario estar preparados para comprometerse con el crecimiento del blog, publicando a menudo, mantenerlo actualizado, y no renunciar a él.

Fuente: Mundovirtual

No hay comentarios

Dejar respuesta