Ganar Dinero Facebook

Ganar Dinero Facebook

372
0
Compartir

Todos sabemos el gran poder económico que Facebook tiene hoy en la actualidad, pero lo que muchas personas no saben es como gana dinero Facebook, más aún sabiendo que esta red social es totalmente gratis.

ganar-dinero-con-facebook

 

 

 

 

 

Y es que Facebook a pesar de tener cerca de mil millones de usuarios, no le cobra ni un solo céntimo a ninguno de ellos, con lo que todos nosotros podemos disfrutar gratuitamente de esta valiosa herramienta para comunicarnos.

Pero los mil millones de usuarios con los que cuenta Facebook, son la base fundamental para que esta multinacional del Internet gane cientos de millones de dolares cada año, y para que su genio creador Mark Zuckerberg se encuentre entre los jóvenes millonarios del Internet. A continuación, te cuento como logra hacer esto.

Ahora, ¿cómo hace Facebook para ganar millones de dólares si es gratis?, pues la respuesta es muy sencilla, lo hace con publicidad. Y es que no es nada fuera de otro mundo (para algo tenía que servirle ese montón de tráfico que tiene), muchas son las empresas de la Internet que utilizan este método para ganar dinero.

La pregunta es ¿Cómo tan solo la publicidad le puede hacer ganar tanto dinero?, bueno, aunque no lo crean hay ciertas empresas que gastan millones de dólares en publicidad. Aunque dirán: “si, pero las grandes empresas gastan millones por la publicidad de la tv”

Pues bien, existen estudios que dicen que las nuevas generaciones están cambiando la tv por la Internet, y es precisamente allí donde están dirigiendo sus miradas (y su dinero) los negocios y las grandes empresas.ganar dinero con facebook

Ahora, tomen en cuenta que Facebook tiene presencia en muchos países, y en todos los países existen empresas, todas esas grandes empresas ahora quieren tener presencia en Facebook, pues a final de cuentas es ahí donde está la gente (consumidores).

“Y pensar que todo comenzó con una idea, la idea de comunicar al mundo”. Bueno, Lo que sí es seguro es que en el futuro habrá más emprendedores del Internet con innovadoras ideas que cambiaran al mundo y también sus vidas. Así que no te quedes atrás, recuerda que “el futuro sin lugar a dudas es el Internet”

 

Fuente: todosobredinero

No hay comentarios

Dejar respuesta