Ganar con Clixsense

Ganar con Clixsense

329
0
Compartir

¿Por qué Clixsense?

En primer lugar, no es una página que recién comenzó hace unos meses o el año anterior, no, ya son más de 8 años funcionando ininterrumpidamente lo que la sitúa como una PTC absolutamente confiable y con la cual se puede hacer un plan de trabajo con la seguridad de que no desaparecerá de un día para el otro.
Luego tenemos la puntualidad a la hora de realizar los pagos, como toda empresa organizada, tienen sus días de caja, en este caso los días lunes y viernes y dependiendo del tipo de cuenta que poseas, ya sea Premium o Standard, puedes reclamar tus ganancias a partir de los 6$ y 8$, según sea el caso.

clixsense ganar dinero

Cómo ganar dinero con Clixsense

Lo primero que debemos hacer es registrarnos en el sitio, puedes hacerlo siguiendo este enlace http://www.clixsense.com Una vez registrado veras que en Clixsense se gana dinero de diversos modos, no se trata solamente de hacer clicks en unos cuantos anuncios al día, también puedes llenar encuestas, completar pequeñas tareas que el sitio ofrece y por ultimo tenemos el juego del clixgrid que es un juego donde cuentas 30 oportunidades en el cual puedes ganas hasta 10 dólares.

Cuentas con un bono diario

Aquí hacemos una mención especial para el bono diario que ofrece esta página, es otra forma de ganar dinero y todo por tan solo hacer bien las cosas. Si cumples con ver al menos dos anuncios, que te recomiendo verlos todos, con jugar la mitad de los clixgrid, completar 10 tareas o hacer dos ofertas, en el foro podrás ver otras combinaciones de ofertas y Task. Hablando de foro también hay visitarlo al menos una vez al día. Cumpliendo ese checklist vas a recibir 0.20$ todos los días, que serían unos 6 dólares al mes, solo por hacer las cosas bien.
Este sitio tiene innumerables usuarios y por lo tanto el foro es algo más que un sitio que debes visitar a diario para cumplir con las condiciones del bono diario. Es un sitio para aprender de quienes tienen más tiempo en esto. Un lugar inspirador pues la gente acostumbra a subir fotos de sus recibos de pago. Es una gran herramienta, no la dejes de lado.
Una barra de herramientas como aliado

Si estas familiarizado con las paginas PTC, sabrás que los anuncios no se deben perder, pues es la base del éxito, para ello has de instalar una barra de herramientas que el sistema provee para que te avise al momento en que te lleguen los ADS (anuncios), así no te perderás de ningún click, recuerda que aquí significan dinero.

CLIXSENSE

Al igual que NEOBUX es una de las PTC más antiguas y por lo tanto de mucha confianza, ofrece mayores ventajas debido a que paga más por los anuncios. Para registrarte puedes hacer click aquí, o pincha en la imagen:

No hay comentarios

Dejar respuesta