ClixSense ahora paga por Payoneer

ClixSense ahora paga por Payoneer

187
0
Compartir

ClixSense paga por Payoneer

Recienclixsense-y-payoneertemente ClixSense terminó de actualizar sus sistema de pagos e implemento una nueva modalidad de pago por el reconocido procesador de pagos Payoneer.

A partir de la fecha Clixsense paga por Payoneer, podrás utilizar tanto tu cuenta bancaria a través de tu cuyenta Payoneer o simplemente por tu Tarjeta de Crédito Master Card que te proporciona esta reconocida empresa.

Regístrate en ClixSense y empieza a ganar dinero en Internet a través de este Link

Para registrarte puedes hacer click aquí, o pincha en la imagen:

Si aun no tienes tu Cuenta en Pagoneer Reguistrate aquí:

crear cuenta en payoneer enlace

Este es el comunicado oficial de Clixsense sobre el cambio de los procesadores de pago y además en el anuncia que los procesadores de Pago Neteller y Payza serán eliminados:

Miembros, nos complace anunciar la adición de Payoneer para los retiros. Payoneer le permite enviar su dinero de ClixSense directamente a su cuenta bancaria oa una tarjeta Payoneer (la tarjeta Payoneer no está disponible para todos los países).

Tenga en cuenta que el pago mínimo a través de Payoneer es de $ 20.00, sin embargo, el mínimo que puede enviar desde su cuenta Payoneer a su cuenta bancaria varía de un país a partir de $ 25.00. Asegúrese de revisar la tarifa antes de solicitar su transferencia bancaria.

Para aquellos de ustedes que ya tienen una cuenta Payoneer ahora puede “vincular” su cuenta Payoneer con su cuenta ClixSense. Para ello, vaya al enlace Perfil y configuración de su cuenta. A continuación, a la derecha en Detalles de pago seleccione Payoneer en el menú desplegable. A continuación, haga clic en “Conectar su cuenta Payoneer ahora!” Esto le llevará a la página de inicio de sesión de Payoneer donde se le pedirá que inicie sesión en su cuenta Payoneer. Una vez que haya iniciado sesión, vinculará su cuenta de Payoneer a su cuenta de ClixSense. En este punto usted puede solicitar un retiro a través de Payoneer.

Si no tiene una cuenta Payoneer y desea registrarse. Acceda al enlace Perfil y configuración de su cuenta, seleccione Payoneer en el menú desplegable de la sección Detalles de pago y haga clic en el enlace Crear uno. Payoneer verificará los detalles de su cuenta antes de que su cuenta esté activa. Esto puede tomar 24 horas o más.

Si no tiene una cuenta bancaria a su nombre, puede utilizar Payoneer, pero debe optar por utilizar su tarjeta MasterCard® prepagada. La tarjeta es gratuita para ordenar pero hay activación y otras tarifas involucradas. Por favor, lea toda esta página para obtener una lista de honorarios de Payoneer:

Https://www.payoneer.com/fees/

Payza y Neteller serán eliminados como una opción de retirada, pero si su situación bancaria cambia, los devolveremos. También seguimos buscando procesadores Bitcoin, así que permanezca atento.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta