Neteller

Neteller

Curso completo de Neteller

crer cuenta netellerNeteller es un monedero electrónico global que le permite realizar transacciones de dinero a través del internet. Es decir, nos permite realizar pagos, cobros y transferencias de fondos a cualquier parte del mundo a través de la red. Con Neteller se puede realizar pagos de forma inmediata, efectuar y recibir transferencias instantáneas de dinero; el mínimo para realizar una transferencia de dinero es de 5$.

Neteller al igual o mejor que Payoneer, se convierte en una excelente alternativa para retirar las ganancias e ingresos generados a través del internet.

Uno de los beneficios más notables de esta empresa es que una vez registrado te ofrece una tarjeta de débito virtual MasterCard, la cual podrás utilizar sin ningún inconveniente ya que es aceptada por todas las empresas vinculadas con la red MasterCard.

Así mismo podremos acceder a la tarjeta Net+. Esta tarjeta corresponde a la red Master Card y podremos utilizar para retirar nuestro dinero en cualquier cajero automático o para realizar compras en cualquier tienda (por supuesta que acepte MasterCard).

Neteller ofrece un servicio similar al de PayPal, puesto que sólo basta con tu correo electrónico para procesar pagos o transferencias.

Pasos para crear una cuenta en Neteller:

Regístrate en Neteller a través de una invitación y gana hasta 10 dólares de tu primer depósito

Pasos para registrarse:

  1. Envíame un mensaje al correo: micuentaneteller@gmail.com y automáticamente te envío una invitación.
  2. Recibirás una invitación y ya podrás registrarte
  3. Llenar los formularios PASO1, PASO2, PASO3 con datos reales
  4. Depositar un monto de dinero, del cual ganarás hasta el 10% (hasta aprox. De 10 dólares)
  5. Verificar tu cuenta (enviar el escaneo de tu DNI) (la verificación es casi instantáneo)

Cuando haya realizado todos estos, su cuenta NETELLER estará activo y preparado para recibir enviar fondos sin ninguna limitación.

CURSO COMPLETO DE NETELLER EN VIDEO

1. Crea tu cuenta en NETELLER y gana hasta 10 dólares de tu primer depósito. Para ganar 10 USD con Neteller necesitas una invitación, escríbeme a micuentaneteller@gmail.com y automáticamente te llegará una invitación.

2. Antes de verificar nuestra cuenta, debemos cargar o depositar dinero. Podemos ganar hasta 10 dólares de nuestra primera carga, siempre y cuando nuestro registro en Neteller haya sido a través de una invitación.

3. En este video aprendemos a verificar nuestra cuenta, la verificación es casi instantánea. Nuestro documento de identidad debemos tenerlo scaneado.

4. En este video aprendemos a activar una Tarjeta Virtual Marster Card de Neteller de forma gratuita.

5. Cómo solicitar Tarjeta NET+ Master Card de Neteller.
Para la solicitud de la tarjeta plástica Master Card debemos tener mínimamente 13 dólares, y el tiempo para llegue a hasta nuestro domicilio tardará hasta 21 días, este tiempo también dependerá de la eficiencia de la Institución que maneja los Correos de cada país. En caso de que en nuestra ciudad no existan oficinas de correo debemos estar pendientes en las oficias de las ciudades principales.

6. Aprendemos a activar nuestra tarjeta Net+ Master Card de Neteller.

Si tienes dudas contáctame al:
Whatsapp: +59172778096
Skype: Joseph.cuellar
Email: joseenlinea1@gmail.com

Estamos en contacto.